Saber quién visita mi perfil de Facebook 2014

facebookFacebook es la red social numero 1 donde millones de usuarios comparten fotos, videos y estados de todo lo relacionado con sus vidas. Si eres un usuario de Facebook, seguramente te haz preguntado alguna vez ¿Cómo saber quien visita mi perfil de Facebook?, pues si estás buscando una buena respuesta a esa pregunta, ya no tendrás que seguir buscando mas, porque en esta ocasión te he traído la mejor forma de poder saber quien visita tu perfil de Facebook.

Esto solo nos proporcionara información sobre los usuarios que entran regularmente a nuestro perfil, los usuarios que mas interactuan con nosotros y también nos da información acerca de quienes son nuestros admiradores secretos en ésta red social. Sigue los pasos a continuación al pie de la letra y te aseguro que podrás saber de forma rápida y sencilla quien visita tu perfil regularmente.

Pasos a seguir para saber quien visita mi perfil regularmente:

1- Iniciar sesión en Facebook, buscar en el buscador la aplicación “My Top Fans” y aceptar los permisos de aplicación.

2- Una vez que aceptes los permisos de aplicación, podrás seleccionar una de las varias opciones que ésta aplicación te ofrece y luego de aceptar los terminos y  esperar un minuto esta aplicación te promorcionara una gran cantidad de información acerca de cualquier cosa que quieras saber sobre tu cuenta de Facebook.

Esta es una de las mejores formas de saber quien visita regularmente nuestro perfil de Facebook. Existen otras aplicaciones que dicen dar información sobre quien visita nuestro perfil de Facebook pero todas resultan ser fraudalentas y solo quierern obtener información privada del usuario.

Nos han visto desde:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *