Los mejores juegos de Facebook de 2014

facebook Si lo que estás buscando son unos buenos juegos de Facebook para este 2014 ya no tienes que seguir buscando mas, porque en esta ocasión te he traído algunos de los mejores juegos que podrás encontrar para jugar en ésta fantástica red social. Estos juegos se caracterizan por ser juegos muy buenos y con muy buena calidad de jugabilidad que hace que te vuelvas bien adicto a cualquiera de ellos, por lo que los he seleccionado de entre los mejores juegos de Facebpplespecialmente para ti, para que puedas escoger entre ellos y elegir un buen juego para jugar. A continuación los mejores juegos de Facebook del 2014.

 Bake Shop Drop

Bake Shop DropBake Shop Drop es una excelente juego de reposteria y puzzle en el cual tendrás que poner a prueba todas tus habilidades para ver que tan capaz eres agrupar todos los elementos deliciosos para hacer desaparecer, obtener la mayor cantidad de puntos y avanzar hacia el siguiente nivel para llegar al final en este fantástico juego que promete trae un gran reto y mucha diversión para tí.

Enlace: Bake Shop Drop

 Monster Legends

Monster Legends es uno de los mejores juegos de mounstros que podrás encontrar donde te aseguro que te vas a divertir mucho según vayas avanzando en cada etapa que éste fantástico juego trae para tí.

Enlace: Monster Legends

 

 

Solitaire Tales

Solitaire TalesDisfruta de uno de los mejores juegos donde puedes retar a tus amigos a jugar una fantástica partida de Solitaire Tales, prepárate para demostrarles a tus amigos que tienes todas las habilidades necesarias para ganar en cada partida de este emocionante juego.

Enlace: Solitaire Tales

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *