Las mejores aplicaciones para iPhone de 2014

iPhone Si lo que estás buscando son unas buenas aplicaciones para iPhone en 2014, ya no tendrás que seguir buscando mas, porque en ésta ocasión te he traído las mejores aplicaciones que podrás encontrar para iPhone en 2014. Estas aplicaciones son sin duda alguna muy buenas y útiles para tu dispositivo, por lo que te aseguro que éstas aplicaciones te van a gustar mucho, ya que las he seleccionado de entre las mejores aplicaciones para iPhone en 2014.

A continuación te dejaré las mejores aplicaciones para iPhone en 2014:

Subway Surfers

subway surfersSubway Surfers es uno de los mejores juegos que puedes encontrar para iPhone en el cual tendrás que correr a toda velocidad por las vías del metro para no ser atrapado y llegar hasta el final en este fantástico juego que viene lleno de aventuras para ti.

Enlace: Descarga.

 

Coco Voice

Coco voiceDescarga la fantástica aplicación de Coco Voice para iPhone y prepárate para mantenerte conectado con todas las personas que sean de tu interés en cualquier momento. Esta fantástica aplicación te permite enviar y recibir todo tipo de mensajes de voz y texto a otras personas que tengan la misma aplicación, siendo una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea.

Enlace: Descarga.

 

 Candy Crush Saga

Candy Crush SagaDescarga Candy Crush Saga y comienza a disfrutar de éste gran juego en un mundo lleno de deliciosos caramelos donde tendrás la gran misión de emparejar e intercambiar toda clase de caramelos para así poder avanzar en cada nivel y acumular puntos hasta llegar al final. Este juego tiene varios niveles que te aseguro serán un gran reto para ti, por lo que tendrás que ser muy ágil para superar cada uno de ellos.

Enlace: Descarga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *