Las mejores aplicaciones para Android en 2014

AndroidSi lo que estás buscando son unas buenas aplicaciones para Android en 2014 te tengo buenas noticias porque no tendrás que seguir buscando mas, ya que en ésta ocasión te he traído las mejores aplicaciones que podrás encontrar para Android en 2014. Estas aplicaciones las he seleccionado de entre las mejores por lo que te aseguro que sin duda alguna te van a gustar mucho, además de que son muy buenas y eficientes para cualquier tipo de dispositivo Android.

A continuación te dejaré las mejores aplicaciones que puedes descargar para Android en 2014:

Duolingo

DuolingoDescarga la fantástica aplicación de Duolingo para Android y prepárate para aprender todo tipo de idiomas en cualquier parte que te encuentres utilizando esta maravillosa aplicación que sin duda alguna es la mejor opción cuando se trata de aprender idiomas, ya que trae consigo una amplia variedad de funciones y formas de aprender un idioma que hacen que sea mucho mas fácil poder aprender cualquier idioma que te propongas.

Enlace: Descarga.

 

 

Endomondo Sports Tracker

Endomondo Sports TrackerEsta es la mejor aplicación que podrás encontrar para medir todo el progreso de tus ejercicios de forma rápida y sencilla, ya que ésta maravillosa aplicación cuenta con excelentes funciones para medir las calorías, velocidades y distancias que realices en cualquier momento ejecutando solamente ésta aplicación en tu dispositivo Android.

Enlace: Descarga.

 

SnapChat

 SnapChat Es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que se está volviendo muy famosa, ya que te permite enviar un mensaje y elegir el tiempo en que quieres que ese mensaje se borre automáticamente después de haberse leído lo que es muy bueno y da mucha seguridad.

Enlace: Descarga.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *