GTA Vice City para Android

unnamedRegresa a los años 80, en los años en que se desenvuelve la historia de Gta: Vice city, la década donde los peinados no sufrían los efectos de la gravedad, donde los hombres usaban grandes cadenas de oro, afros y los tiempos en que las bandas estaban por todas partes y nunca faltaba el que quería parecer Tony Montana.

En su décimo aniversario, Rockstar Games quiso revivir uno de los juegos de la gran saga GTA y devolvernos esos recuerdos de las cosas que hicimos las primera ves que tocamos este juego en consola y Pc, pero en esta ocasión de una manera portátil, pero con la misma calidad de la cual disfrutamos en el año 2004, cuando este juego se encontraba en su mayor apogeo.

Este juego podrás encontrarlos en los siguientes idiomas: Francés, Inglés, Italiano, Español, Coreano, Alemán, Japonés y ruso, así que nadie tendrá excusas para no jugar esta nueva versión de este gran juego en su versión para Android.

Para jugar este juego debes tener disponible al menos 1.5Gb de espacio libre, antes de comprar o descargar dicho juego, ya que aunque esta versión es portátil, posee gráficos mejorados a los que vimos antes, un modo de juego remodelado, efectos de inmersión al momento de utilizar tu pantalla táctil y más.

[button_round color=”pink” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtavc&feature=search_result”] Descargar [/button_round]

1 thought on “GTA Vice City para Android”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *