Descargar FIFA 14 para Android

unnamedEl FIFA es uno de los juegos de fútbol más populares y completos que existen. Desarrollado por EA Sports, FIFA 14 está lleno de nuevas características y de los mejores jugadores del mundo. Podremos disfrutar de las ligas más importantes, como la Española, la Premier League, la Italiana o la Brasileña. Además, tendremos varios torneos importantes. También nos ofrece 32 estadios reales, en los que disputar los partidos más emocionantes.

No cabe duda de que este es un gran juego y que el único que es capaz de hacerle competencia es el PES 2014 (Pro Evolution Soccer 2014). La calidad gráfica del FIFA 2014 y la cantidad de ligas, jugadores y torneos licenciados que este posee, lo hace único en su género y, sin lugar a dudas, uno de los juegos de fútbol más completos de la actualidad. Posee además, más de 500 equipos con licencia oficial y más de 15000 jugadores reales, que harán muy emocionantes tus partidos.

FIFA 14 ofrece además muchos nuevos movimientos, con los que podrás manejar a tus jugadores mucho más fácilmente, pudiendo realizar giros a 360º muy realistas, acompañados con gestos y celebraciones clásicos de los jugadores más famosos.

Ahora, gracias a la versión oficial de FIFA 14 para Android, podrás disfrutar este excelente juego en tu smartphone o tableta que tenga este sistema operativo.

4hUo8zhAyjG2cxr7lbRRSPDg6C7EmeHIoZ5bd59yGaqj2RdpATKOzxO8y7vvsBQmQw=h310

Descargar Fifa 14 para tu Android

Enlace| Fifa 2014 para Android – Google Play

Nos han visto desde:

1 thought on “Descargar FIFA 14 para Android”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *